“Tony” Hernández cambia firma de abogados en Nueva York

775 views

*** En la web The Malone Law Firm se reseña que Omar Malone es un abogado reconocido en el territorio estadounidense con más de 27 años de experiencia legal y en litigios.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades informan que el caso del hermano del presidente Hernández, “Tony” Hernández en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, será llevado por otra firma de abogados.

En un documento judicial se pide a la Corte que apruebe el cambio solicitado por Hernández Alvarado, acusado por Estados Unidos (EE.UU) de cuatro delitos relacionados con el narcotráfico y armas de alto poder.

En la web The Malone Law Firm se reseña que Omar Malone es un abogado reconocido en el territorio estadounidense con más de 27 años de experiencia legal y en litigios.

Según información, Malone ha sido reconocido como uno de los Top 100 High Stakes Litigators de América, una distinción recibida por menos de el medio por ciento (0.5%) de los abogados activos en EE.UU.

Cabe recordar que, meses atrás el exdiputado hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández se declaró no culpable de las acusaciones de conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos, así como delitos relacionados con armas de fuego y cargos por mentir a agentes federales. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XuNoEa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...