Enfermeras suspenden asambleas informativas anunciadas para este lunes

410 views

*** Los afiliados a la Aneeah solicitaron un aumento de mil 400 lempiras, además exigen el ascenso de al menos cinco mil 900 técnicos en enfermería a nivel siete entre otros derechos.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (Aneeah), Josué Orellana, confirmó la suspensión de las asambleas informativas programadas para este lunes, debido a las reuniones que se han venido sosteniendo con las autoridades.

Sobre el tema, el presidente de la Aneeah, Josué Orellana, confirmó la suspensión del paro luego de las reuniones que se han venido sosteniendo con las autoridades de las secretarías de Salud y de Trabajo.

“Agradecemos al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Madero por su buen desempeño en buscar un equilibrio en nuestra exigencia”, expresó el dirigente.

El sindicalista manifestó que el presente año será el tiempo de reconocimiento para el gremio por su arduo trabajo.

Agregó, “agradecemos al titular de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Madero por su buen desempeño en buscar un equilibrio en nuestra exigencia.”

Cabe recordar que, los afiliados a la Aneeah solicitaron un aumento de mil 400 lempiras, además exigen el ascenso de al menos cinco mil 900 técnicos en enfermería a nivel siete entre otros derechos. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Xqsm9o

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...