Fuerzas Armadas de Honduras realiza ascenso de oficiales

1564 views

***La Ceremonia contó con la presencia del mandatario, así como del presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva y representantes de la Corte Suprema de Justicia (csj), funcionarios de Gobierno, entre otros invitados especiales.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández participó este lunes en la Ceremonia de Ascensos de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras realizada en Campo Parada Marte.

La ceremonia que se realiza todos los años, tiene como objetivo otorgar ascenso a oficiales en reconocimiento a sus méritos y los que en el transcurso de su carrera militar han cumplido con los requisitos de rigor par a escalar un peldaño más en la carrera militar.

En la misma, los Coroneles de Infantería y Artillería: Selman David Arriaga, Héctor Rubén Padilla, Óscar Rolando Reyes, José Estanislao Martínez, Manuel de Jesús Aguilera y Héctor Orlando Espinal, ascienden a Generales de Brigada.

Al mismo tiempo, de Coronel de Aviación a General de Brigada a Javier René Barrientos; y de Capitán de Navío a Contralmirante a José Saúl Reyes Soto.

La Ceremonia contó con la presencia del mandatario, así como del presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva y representantes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), funcionarios de Gobierno, entre otros invitados especiales.

Ascensos

-De Coronel de Infantería a General de Brigada, Héctor Rubén Padilla Cerna

-De Capitán de Navío a Contralmirante, José Saúl Reyes Soto

-De Coronel de Infantería a General de Brigada, Selman David Arriaga Orellana

-De Coronel de Artillería a General de Brigada, Óscar Rolando Reyes Paz.

-De Coronel de Infantería a General de Brigada, José Estanislao Martínez López

-De Coronel de Infantería a General de Brigada, Manuel de Jesús Aguilera

-De Coronel de Infantería a General de Brigada, Héctor Orlando Espinal Aguilar

-De Coronel de Aviación a General de Brigada, Javier René Barrientos Alvarado.

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H2DPpW