Marathón viajó este lunes hasta México para enfrentarse al Santos Laguna

993 views

***Marathón cumplirá con su compromiso de vuelta ante el Santos Laguna por los octavos de final de la Concachampions el miércoles 27 de febrero a las 7:00 de la noche en el Estadio Corona.

Tegucigalpa, Honduras

El club hondureño Marathón, alzó vuelo Mexico este lunes, para enfrentar al Santos Laguna en el partido de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo llegará al Distrito Federal y luego se trasladarán a Torreón sede del partido, donde llegarán a eso de las 8:00 de la noche.

En ese sentido, el técnico Héctor Vargas, afirmó previo a abordar el avión que tratarán de sacar un buen resultado ante un equipo poderoso.

“Esa es la idea. Yo pensé que no iban a venir todos los titulares. Le metieron cuatro goles a Toluca. Santos es buen equipo y nosotros debemos saber dónde estamos parados. Queremos ir preparando de a poquito lo que se nos viene a nivel local”, expresó Vargas.

Asimismo, mencionó que, el martes tendrán la charla técnica y la alimentación en el hotel, a las 6:00 de la tarde, mexicana,  harán el reconocimiento de la cancha para luego concentrarse en el partido.

Marathón cumplirá con su compromiso de vuelta ante el Santos Laguna por los octavos de final de la Concachampions el miércoles 27 de febrero a las 7:00 de la noche en el Estadio Corona. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H4nEsj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...