OABI crea Comisión de Supervisión en el caso Rosenthal

549 views

***El grupo Inversiones Continental Panamá, presentó una demanda contra el Estado de Honduras por el aseguramiento de los bienes de la familia Rosenthal.

Tegucigalpa,Honduras

La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), informó de la creación de la Comisión de Supervisión e Inspección del Caso Operativo Rosenthal, para presentar un informe al órgano jurisdiccional competente.

La Comisión de Supervisión e Inspección del Caso Operativo Rosenthal, inició funciones en fecha 13 de febrero del 2019, con el fin de presentar el Informe al Órgano Jurisdiccional Competente, la información requerida en un adecuado tiempo.

Se le informará a la ciudadanía los resultados obtenidos, así como la respuesta que las autoridades componentes emitan respecto a la información entregada.

En ese sentido el apoderado legal de la familia Rosenthal, Marlon Duarte, indicó que la Comisión se encargara de evaluar correspondientemente de los bienes.

Con los datos dará una respuesta al juez de dominio competente, después de eso esperaremos llegar a un consenso o que la otra parte se defienda, manifestó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2XlczJ6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...