Roberto Moreira cierra la jornada 8 como mejor goleador del torneo

2776 views

***La tabla de anotaciones personales de octava jornada de la Liga Nacional cierra con el motaguense Moreira en primer lugar.

Tegucigalpa/Honduras

El jugador del Motagua Roberto Moreira, hasta el momento es el mejor goleador del torneo Clausura, al sumar seis goles a su cuenta personal, hasta la octava fecha.

El uruguayo sumó tres goles en el partido contras el Juticalpa el pasado domingo, alcanzando las seis anotaciones que lo ubican en el primer lugar de la tabla de goleadores.

Después de este en la lista figuran Óscar Salas, jugador del Juticalpa con una marca personal de cinco goles al igual que el olimpista, Jerry Bengtson.

Les siguen los jugadores:  Franco Güity y Kilmar Peña de la UPN, junto a Yustin Arboleda del Marathón, quienes cuentan con cuatro anotaciones cada uno, en el torneo hasta la fecha.

La novena jornada, con la que se cerrará la primera vuelta, que estaba programada para disputarse el próximo domingo está en suspenso debido a la huelga que han anunciado los árbitros a nivel nacional.

El Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras manifestó mediante un comunicado irse a huelga por no tener derecho a participar con voz y voto en el próximo Congreso de la Fenafuth. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XopGcs