Barcelona va con la “artillería” completa para enfrentarse al Real Madrid

2317 views

***Por otra parte, el mediocampista Isco, se ha quedado de nuevo fuera de una convocatoria del Real Madrid, en esta ocasión para el clásico decisivo contra el FC Barcelona que se jugara este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Tegucigalpa,Honduras

El FC Barcelona disputará este miércoles 27 de febrero, a partir de las 2:00 de la tarde, la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El carrusel de Clásicos de este mes acelera de nuevo, y lo hará con dos batallas -queda otra pendiente en La Liga para estrenar marzo- que serán definitivas en la lucha por los títulos.

En este desafío, los catalanes contarán con algunas novedades, ya que Arthur y Jasper Cillessen han recibido el alta después de varias semanas con problemas físicos. Ambos se han machacado en la Ciudad Deportiva para recortar plazos a la recuperación de sus respectivas dolencias musculares, y será Ernesto Valverde quien decida si están listos para saltar al verde o necesitan algunos días más de rodaje.

La lista de convocados cuenta, poco a poco, con menos lesionados, ya que, con el regreso del centrocampista brasileño y el guardameta neerlandés, sólo se quedan fuera por este motivo Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen. Por decisión técnica, eso sí, verán el partido desde la grada Sergi Samper, Jean-Clair Todibo, Kevin-Prince Boateng y Jeison Murillo.

Entre los convocados están: Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti e Iñaki Peña.

Pese al exigente calendario del mes de febrero, no se prevén demasiadas rotaciones en el once, aunque los culés deberán hacer un descarte. Si Cillessen está listo tras varias semanas en el dique seco, Iñaki Peña podría quedarse fuera, y si no sería el canterano el que seguiría ejerciendo de escudero de Marc-André Ter Stegen, que podría dejar su puesto al holandés en el caso de que esté de nuevo al 100%.

Por otra parte, el mediocampista Isco, se ha quedado de nuevo fuera de una convocatoria del Real Madrid, en esta ocasión para el clásico decisivo contra el FC Barcelona que se jugara este miércoles en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Solari sigue sin contar con Isco, pese a que el centrocampista malagueño ya tiene el alta médica, después de haberse perdido los cuatro últimos encuentros del Real Madrid por su lesión en la espalda.

La ausencia de ritmo de competición de Isco ha facilitado la decisión a Solari, que le ha dejado fuera de la lista para el primer clásico de esta semana en el Bernabéu.

Mariano, Brahim y Vallejo tampoco estarán finalmente entre los convocados para el partido de Copa contra el Barça, después de que Solari se lo haya comunicado ya a sus jugadores, en una relación de 19 futbolistas de la que se caerá uno en la mañana del miércoles, cuando se haga oficial la convocatoria para el clásico. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H2Qppn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...