Cohep advierte que “no aguantarán” un impuesto más

1101 views

***En lo que va del 2019, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ha capturado a 74 supuestos extorsionadores, quienes tenían planificado percibir un millón 110 mil lempiras mediante amenazas a sus víctimas.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, pidió al Gobierno que el gasto público sea bien utilizado y advirtió que “no aguantarán un impuesto más”.

“Nosotros no podemos aguantar un centavo más. Lo que queremos es una buena calidad del gasto, porque lo que pagamos en impuestos que sea usado de la manera más eficientemente posible”, expresó Sikaffy.

Asimismo, consideró importante evitar gastos superfluos y racionalizar más los recursos en el país.

Sikaffy, pidió mayor seguridad tanto para los empresarios, como para la población en general.

“Tenemos que luchar contra la extorsión, porque es lo que más daño le hace a nuestros pequeños empresarios”, demandó el representante del Cohep.

En lo que va del 2019, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ha capturado a 74 supuestos extorsionadores, quienes tenían planificado percibir un millón 110 mil lempiras mediante amenazas a sus víctimas.

Hasta la fecha las autoridades han recibido 111 denuncias, lo que ha facilitado la capturas de estos antisociales en distintas partes del país. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XrrwJy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...