Cohep pide destitución de tres comisionados y el director ejecutivo de Coalianza

824 views

***Los actuales comisionados de Coalianza son: Zonia Morales, Erasmo Padilla y Miguel Ángel Gámez.

Tegucigalpa,Honduras
Juan Carlos Sikaffy, presidente COHEP

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sicaffy, pidió la remoción inmediata de los tres comisionados y el director ejecutivo de la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza), y que se nombren personas idóneas que puedan darle un giro completo a la institución.

“Para nosotros Coalianza es una pesadilla a la cual nosotros queremos que termine ya, ellos han puesto en mal nombre modelos económicos que en todo el mundo son exitosos”, manifestó

Indicó que “por eso le hemos pedido al Presidente de la República la remoción de los tres miembros más el director ejecutivo de Coalianza y que sean nombrados en propiedad los nuevos comisionados y que cumplan los altos estándares de capacidad y de unidad para que pueda funcionar de la mejor manera”.

Sikaffy menciónó que Honduras no se puede dar el lujo, de cerrar la institución porque el Estado no tiene los suficientes recursos para poder hacer los proyectos que necesita la población y demanda, por eso es que se necesita el capital privado.

Pero lo único que vemos es opacidad como población y vemos malas negociaciones para Honduras, lo único que pedimos es que se reemplace las personas que no están dando el ancho porque no lo están dando, señaló el empresario.

Finalmente apuntó “queremos todo el potencial que tiene Coalianza para darle el beneficio a Honduras y que sea estructurado de una manera transparente de una manera clara y que nosotros podamos tener una institución que le sirva a los mejores intereses de Honduras”.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2H4KQqz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...