Este martes continúa la Concachampions; hondureños buscan pase a la siguiente fase

2337 views

***Los equipos mexicanos recibirán los duelos de vuelta.

Tegucigalpa, Honduras

Este martes  inician los partidos de  vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde los equipos mexicanos buscarán acceder a la siguiente ronda y mantener el dominio de la zona.

En el primer duelo a las 7:00 de la noche, Tigres querrá remontar en el Estadio Universitario luego de caer por la mínima ante el Saprissa en Costa Rica, por lo que los felinos necesitan ganar por cualquier marcador y no permitir que anote el Monstruo Morado, equipo del hondureño Rubilio Castillo, de lo contrario, irán en la búsqueda de dos tantos.

Por su parte, el Toronto se medirá al Independiente en punto de las 7:00 de la noche, ya con una gran ventaja a su favor, pues el juego de ida logró imponerse 4-0.

Por último, el Houston Dynamo, donde militan cuatro catrachos, recibirá en el BBVA Compass Stadium, al Guastatoya con el objetivo de refrendar la victoria del primer duelo (0-1) y sellar su pase. El silbatazo inicial será en punto de las 7:00 de la noche.

Santos Laguna vs Marathón

En la jornada del miércoles se vivirán dos encuentros de gran importancia en la parte norte del país. A las 7:00 de la noche, Santos le hará los honores en el TSM a Marathon, equipo al que vencieron 2-6 en Honduras, por lo que los de San Pedro Sula necesitan ganar 5-0 para mantenerse con vida.

Monterrey vs Alianza

Después a las 9:00 de la noche, los Rayados de Monterrey mostrarán sus mejores armas, tras darles descanso en la Liga MX, para sacar la victoria luego de quedar empatados sin goles en El Salvador ante el Alianza. Los salvadoreños buscarán anotar el gol en calidad de visitante, de hacerlo, Monterrey necesitará ganar por dos anotaciones o más.

Para cerrar los duelos de mitad de semana, el New York Redbull hará lo propio ante el Atlético Pantoja, pues con la ventaja de dos goles querrá finiquitar en casa su permanencia en el torneo en punto de las 19:00 horas.

Toluca vs Sporting de Kansas City

Los octavos de final llegarán a su fin el jueves 28 de febrero, cuando los Diablos, que recientemente despidieron a Hernán Cristante como entrenador, reciban en el Nemesio Diez a las 9:00 de la noche, al Sporting de Kansas City con la tarea de remontar el 3-0 del juego de ida.

La escuadra mexiquense necesita anotar cuatro goles y no recibir en casa para pensar en la siguiente ronda.

Por último, el Herediano donde también hay cuatro hondureños, intentará finiquitar su pase luego de imponerse en la ida 3-1 al Atlanta United. El juego se disputará en punto de las 7:00 de la noche. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XmahcK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...