Keosseián responde molesto ante pregunta sobre la forma de juego del Olimpia

2448 views
Coma

***El Olimpia se enfrentará a la UPNFM, en el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura. El encuentro está programado para el próximo domingo a las 5:00 de la tarde, en el estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Tegucigalpa, Honduras
Manuel Keosseián

El técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, aseguró que su equipo se encuentra realizando un buen campeonato actualmente, estando entre los mejores equipos a solo 3 puntos del líder, Marathón.

En ese sentido, también cuestionó que la prensa del país “alabe” a Motagua y cuestionen el juego del Olimpia, si solo están a dos puntos de diferencia en la tabla general.

“Si ganamos el domingo tendremos un buen cierre en puntaje, terminaríamos en 20 puntos y es muy bueno, sino es así, hasta ahora de Olimpia está entre los buenos”, expresó Kaeossián.

Al preguntarle sobre la forma de juego de su equipo, se molestó y dijo, “¿Cuál es la forma de juego? Yo no escucho que pregunten en otros equipos sobre la forma de juego, solo en Olimpia lo preguntan”.

“De que es el más grande no hay duda, pero no tiene nada que ver que siempre pregunten la forma. ¿Por qué no se lo preguntan a los demás?”, agregó.

Asimismo, dijo que le molesta que le pregunten sobre el tema, y de darles titulares a los periodistas del país.

“Sí, me incomoda. Porque siempre es lo mismo, cuando ganás, ganás, cuando no ganás, no ganás y ya está vos, aparte yo les doy a ustedes para que pongan titulares y de esto se trata y a ustedes les gusta, me buscan para que yo les tire titulares, pero seamos realistas, Olimpia en los dos torneos, y no lo dirigí yo, lo hizo otro entrenador, y en los (partidos) que entrené yo, estamos a dos puntos del que ustedes dicen que es el súper equipo (Motagua)”.

“Este campeonato no es el de Italia donde la Juventus lleva 28 puntos de ventaja o el de Francia donde PSG tiene 800 de ventaja, aquí es un torneo donde Motagua está a dos puntos de ventaja en 26 partidos y estamos tres puntos del primero en el Clausura, entonces hay forma y formas y la que tiene Olimpia es la que está en el reglamento2, añadió el uruguayo.

El Olimpia se enfrentará a la UPNFM, en el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura. El encuentro está programado para el próximo domingo a las 5:00 de la tarde, en el estadio Nacional de Tegucigalpa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H8clQ5
Coma