Los 5 grandes aciertos de Apple a lo largo de su historia

523 views

***Hablar de Apple es hablar de controversia y no es para menos pues a lo largo de los años la compañía ha hecho que este sea un sinónimo más que adecuado para el camino que ha tomado.

Tegucigalpa,Honduras

Las decisiones que han forjado el rumbo de una de las empresas más grandes de la actualidad siempre están en la mira y no es para menos, ya que no todas han rendido los frutos que se esperaban.

Sin embargo, esto no quiere decir que todo haya sido malo, al contrario,ha tenido una serie de éxitos que la misma competencia le ha tenido que reconocer (por supuesto que no de manera pública) y admirar.

Con base en ello se enlistarán algunos de sus aciertos, que hoy por hoy siguen estando presentes en la vida de las personas.

iMac-1998

La que fuera la primera iMac llegó para acaparar las miradas de todos, pues no sólo era bella por fuera sino por dentro, cosa que realmente enamoró a cualquiera que la usara, se adentrara en ella y el paquete de programas que tenía.

Al ser 1998 no se tenían los programas que ahora existen, pero sí  se contaba con los esenciales que eran las primeras versiones de Office de Microsoft para Mac, y Final Cut el programa de edición de vídeo por excelencia.

iPod-2001

Este es quizá uno de los éxitos más notorios de la compañía de la manzana, ya que el dispositivo logró colocarse en el gusto de las personas a pesar de no ser el primer reproductor de música.

El iPod tenía todo lo que cualquier melómano querría: cientos de canciones que pudieran ser reproducidas todo el tiempo sin interrupciones y en la palma de la mano.

Primer iPhone-2007

Steve Jobs presentó muchos dispositivos que marcarían el presente y futuro de varias generaciones, pero uno de los que causó más impresión en las personas fue el iPhone, específicamente el primero de todos.

Este smartphone pudo reunir todo lo que una persona necesitaba: comunicación, conexión a internet y ligereza.

Primer iPad-2010

Al igual que con el primer iPhone, con la iPad de 2010 se impuso una nueva era de dispositivos tecnológicos que se volverían indispensables para cientos de personas.

Es razonable que con el paso del tiempo se le hayan agregado muchas más funciones, convirtiéndola en una herramienta de trabajo fundamental para cualquier tipo de ámbito laboral.

 

MacBook Air-2015

Aunque puede ser considerado como uno de los dispositivos que menos atención recibió, la MacBook Air fue de los mejores lanzamientos que se dieron a conocer en el 2015 porque tenía grandes características en su interior y exterior.

Su peso, tamaño, trackpad, memoria y gráficos enloquecieron a más de uno y reafirmaron la idea que Apple es una de las mejores empresas en desarrollar computadoras. UNOCERO

URL Corta: http://bit.ly/2XrTxRd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
Simple Share Buttons