Religiosos piden a políticos dejar de hacer campañas prematuras

425 views

*** Autoridades de la Iglesia Evangélica de Honduras piden a los políticos cesar las campañas prematuras, el hambre, la sed de poder, dejar de ser egoístas y no estar enfermando al país.   

Tegucigalpa, Honduras

El pastor evangélico Mario Tomás Barahona, pidió a los políticos hondureños detener sus ambiciones, no ser egoístas y además cesar las campañas prematuras.

Para el religioso, apenas a un año del actual gobierno no es posible que los políticos estén empezando a hacer sus campañas.

“Yo les pido una veda política a los que tienen hambre, sed de poder y dejar de ser egoístas y no estar enfermando al país”, demandó Barahona.

En ese sentido, también exhortó a los referidos personajes tener prudencia y hacer un alto en su vida de sus peticiones.

El entrevistado dijo que Honduras tiene que estabilizarse y corregir lo malo que se ha hecho, y por tanto Mario Tomás recomendó a los políticos “dejar de hacer campañas prematuras e ir a las iglesias dando el corazón a Dios y a la vez para conocer sus planes de familia y de nación”.

El pastor preguntó a los políticos si en verdad aman a Dios y a la nación, reprochándolos que cuando llegan al poder se olvidan de los pobres y tampoco pidió no dar baratijas al pueblo, o quitando propiedades a quienes han trabajado. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XoOVvo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...