Sindicato del San Felipe exige al Gobierno pagar ajuste salarial antes del 5 de marzo

701 views

*** La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, envió un documento a los sindicatos informando que por motivos mayores no fue posible aplicar el reajuste, y que los mismos serán efectuaos por medio de planilla completaría.

Tegucigalpa/Honduras

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital San Felipe, Elvin Canales, informó que existe incumplimiento del acuerdo entre las autoridades del gobierno y los empleados del hospital, con respecto al reajuste salarial que se fijó para el mes de febrero.

En razón del tema los empleados del centro médico expresaron que, el gobierno tiene hasta el 5 de marzo para efectuar el pago correspondiente al incremento salarial, el cual fue acordado y que hasta el momento no se ha hecho efectivo.

Canales expusó que, la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, envió un documento a los sindicatos, informando que por motivos mayores no fue posible aplicar el reajuste, y que los mismos serán efectuados por medio de planilla completaría.

 Así mismo, el dirigente sindical da como fecha límite el 5 de marzo para que las autoridades de Salud cumplan con el aumento en las remuneraciones de sus compañeros, de ser así llevara a cabo medidas presión por el incumplimiento acordado con el presidente de la República y con los ministros de las Secretarías de Estado. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H4TWTX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...