Expresidente Lobo recuerda los principios del PN y cuestiona al Presidente Hernández

479 views

***El Comité Central del Partido Nacional celebra este miércoles el aniversario 117 de fundación, con la asistencia de algunos de los líderes del partido de Gobierno.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, recordó este miércoles en el marco del 117 aniversario del Partido Nacional (PN), los principios de esa institución y cuestionó si el Presidente Juan Orlando Hernández los cumple.

“Está cumpliendo el Presidente Hernández?”, fue el final de un tuit de Lobo, donde recordó a todos los nacionalistas, cuales son sus principios.

Lobo Sosa ha sido uno de los que, en los últimos meses, ha mostrado disgusto contra el actual Gobierno, debido a los cuestionamientos que ha habido sobre su persona y otros cercanos.

Recientemente expresó que no permitirá que se imponga un candidato para el próximo proceso electoral dentro del Partido Nacional.

Dijo que no sería congruente dentro del partido, no hacer elecciones internas, cuando como partido fueron los promotores de esos procesos dentro de las instituciones políticas.

Lobo apuntó que hasta se habla de la posible candidatura de una mujer, todo con la intención de mantenerse en el poder.

Sobre una posible candidatura de Juan Orlando Hernández dijo contundentemente: “Jamás votaría él”.

El Comité Central del Partido Nacional celebra este miércoles el aniversario 117 de fundación, con la asistencia de algunos de los líderes del partido de Gobierno.

Este instituto fue fundado un 27 de febrero de 1902 por Manuel Bonilla y es una de las mayores corrientes políticas del país. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H6dJlX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...