La ex Miss Universo Colombia Ariadna Gutiérrez, anuncia compromiso matrimonial

747 views

***La modelo hizo pública una foto en una red social en la que se le ve feliz luciendo el anillo.

Tegucigalpa, Honduras

La modelo colombiana desde que saltó a la fama ha generado varias noticias entorno a su vida sentimental. Ahora, ella es quien publica y confirma su compromiso con el dj francés Cedric Gervais.

La pareja lleva junta desde el 2018, luego de que la exreina estuviera en el foco de las cámaras por su relación con el multimillonario Gianluca Vacchi.

En las recientes horas, Ariadna y su novio compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía a blanco y negro donde se resalta el enorme anillo de diamantes con el cual sellaron su compromiso.

La publicación ya cuenta con más de 100 mil likes. Además, sus seguidores no han perdido la oportunidad para recalcar la belleza de la colombiana y enviarle la mejor energía en esta nueva etapa de su vida.

Gervais, nacido en Marsella (Francia), tiene 39 años y trabaja en las mezclas musicales desde que tenía 13 años y a los 15 ya era DJ residente de un famoso club parisino.

El artista, ahora radicado en Estados Unidos, tiene una carrear discográfica que data del 2006, con éxitos como ‘Spirit in My Life’ o ‘U Don’t Even Know Us’, así como las cancione ‘Molly’. Además ha fundado dos sellos discográficos y ha incursionado en la actuación al lado de figuras del cine como Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. Una de sus canciones más recordadas es ‘Summertime Sadness’, de Lana del Rey.

Es él el hombre al que en una de las fotografías conjuntas, Ariadna Gutiérrez llama “my cowbow” (mi vaquero). Una expresión que él DJ contestó con la frase: “Todo vaquero necesita una vaquera”.

View this post on Instagram

Mi prometido❤️💍

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

URL Corta: http://bit.ly/2H6AXbD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...