La “verdad” de lo que sucede en Venezuela según Aileen Gómez, migrante venezolana en Honduras

993 views

***La venezola que recide en Honduras, descartó que estados Unidos esté interesado solo en el petróleo de Venezuela, ya que ellos tienen reservas en otras partes, además, que siempre han pagado por este.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

Aileen Gómez es una periodista venezolana de 29 años de edad, que reside en Honduras luego de migrar desde su país, debido a la situación política que se ha vivido desde varios años en esa nación del sur de América.

En exclusiva para Hondudiario, contó sobre los motivos reales que la llevaron a tomar esta decisión, dejando a su familia, profesión y amigos, para poder buscar una mejor vida, algo que la trajo hasta Honduras donde comenzó ejerciendo como “bar tender” desde hace tres años.

Con el tiempo, llegó a ser presentadora de televisión en Canal 11, Televicentro y ahora, para una plataforma digital.

En los últimos días, Aileen ha tomado una postura política que la ha llevado a dar múltiples entrevistas en Honduras, debido a la problemática que enfrenta Venezuela, con Nicolás Maduro de un lado, y el presidente de la opositora Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado”, recibiendo el apoyo de muchos países del mundo.

“Yo soy una chama de 29 años súper alegre y extrovertida, trabajadora, pero que de la noche a la mañana mi vida cambió y dio un salto con el tema de la migración”, comenzó Gómez.

“Este Gobierno que está en el poder, desde Chávez, yo personalmente siento, que nos arrancaron el futuro de las manos, nos lo arrebataron”, continuó.

Asimismo, la venezolana hizo fuertes críticas contra el actual Gobierno de su país:

“Según Maduro, tu vez la televisión y no pasa nada, o sea, mientras en la frontera se están quemando camiones con ayuda humanitaria, en la televisión de ese país estaban pasando programas como “Sábado Sensacional”, Maduro desde esta censura en los medios de comunicación se ha encargado de difundir un discurso populista que siempre ha culpado a Estados Unidos de todo el desastre que está pasando”, dijo.

“La verdad es que ellos (Maduro), son los únicos culpables durante estos 20 años de todo lo que le ocurre al país, agregó Gómez.

Asimismo, dijo que Guaidó “no es ningún usurpador, es una figura en la que yo confió. Muchos no sabíamos quién era él hasta que apareció, me doy el tiempo de investigarlo y me doy cuenta que viene de la calle desde hace 12 años, haciendo trabajos de hormigas por la libertad de Venezuela”.

“Juan Guaidó ha estado trabajando según la Constitución de Venezuela él no es ningún usurpador como hace creer Maduro, aunque Maduro jamás va a reconocer que esto es así ni reconocer que estamos en crisis humanitaria y que la gente se está muriendo de hambre”, continuó.

Por otra parte, descartó que estados Unidos esté interesado solo en el petróleo de Venezuela, ya que ellos tienen reservas en otras partes, y, además, siempre han pagado por este.

Lo argumentos sobre este tema con algunos ejemplos, puede verlas en el siguiente vídeo, donde nos cuenta a detalle más sobre su vida personal y una extensa platica donde habla sobre la verdad de Venezuela, contada desde su perspectiva:

Estamos con Aileen Gómez, venezolana que tuvo que emigrar hasta Honduras y nos cuenta sobre su vida y la situación actual de su país

Posted by Hondudiario.com on Wednesday, February 27, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2H4CNtL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...