Previo a Semana Santa el próximo martes iniciarán revisión de unidades de transporte

568 views

*** El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) será el ente que encabeza el proceso con el apoyo de las demás instituciones, indicaron las autoridades en un comunicado.

Tegucigalpa, Honduras

El Comité Nacional para la Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), informó que el próximo martes 5 de marzo comenzarán proceso de revisión de las unidades del transporte público a personas que realizarán excursiones en la Semana Santa.

Las revisiones se harán por parte de las autoridades que representan a las veintitrés instituciones de Conapremm.

 

Cabe destacar que, el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) será el ente que encabeza el proceso con el apoyo de las demás instituciones, indicaron las autoridades en un comunicado.

El subinspector general del IHTT, Alfonso Reyes Discua, invitó a los transportistas y conductores a que revisen sus unidades del transporte público.

Es de recordar que, en el año 2018 las autoridades del IHTT, informaron al transporte público interurbano y a los interesados en realizar excursiones y que cuentan con el permiso de demanda extraordinaria, que solamente podrían circular en la Semana Santa entre las 6:00 am y las 6:00 pm. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H5vl1t

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...