Representante de Guaidó en Honduras denuncia a comunicador César Silva por “agresión”

1164 views

***”No me arrepiento de lo que hice, nunca voy permitir que un extranjero venga a mi país a faltarnos al respeto”  expresó el denunciado periodista. 

Tegucigalpa, Honduras

El representante en Honduras del autoproclamado Presidente de Venezuela Juan Guaidó; Marco Porras, interpuso este miércoles una denuncia contra el periodista César Silva, luego que este le agredir verbalmente durante una entrevista.

El encuentro tuvo lugar el pasado lunes 25 de febrero, en el Aeropuerto Internacional Toncontín, en Tegucigalpa, donde Porras se negó a brindarle una entrevista al periodista y comenzó el intercambio de palabras subidas de tono.

En ese sentido, César Silva fue citado por el juzgado de Paz Penal del Distrito Central, para el lunes 11 de marzo a las 8:00 de la mañana, para que este acepte o no los hechos que se le imputan.

En la acta Porras indicó que “César Silva se me acercó solicitando que le contestara una pregunta, le manifesté que no tenía interés en responder a su canal, profiriéndome lo siguiente: te crees que tienes la verdad, vete a tu país, luego me dio un puñetazo en la mejía derecha, no me causó lesión, le dije: que no me estaba bien que me había golpeado, me dijo que me podía hasta verguear, que debía responder las preguntas a un periodista, yo permanecí callado mientra su camarógrafo grababa todo el incidente, al final le pregunté su nombre y él me lo dio, debido a esto presento la denuncia”.

El pasado marte, el comunicador del canal Une Tv, reconoció que su actuar no fue el correcto.

“Reconozco que no hice lo correcto, pero ya estamos cansados de que nos estigmaticen como medio de comunicación”, expresó el comunicador.

Asimismo, agregó: “No me arrepiento de lo que hice, nunca voy permitir que un extranjero venga a mi país a faltarnos al respeto, yo también he sido atacado en reiteradas ocasiones”. GO/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2Xnn5Qd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...