“Somos referentes, mientras hablen de nosotros que ladren”: Diego Vásquez

2561 views

***El partido ante el Vida está programado para el próximo domingo en el estadio ceibeño, a las 3:30 de la tarde. 

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico del Motagua, Diego Vásquez, dijo este miércoles que espera sacar un buen resultado ante el Vida de La Ceiba, el próximo domingo para cerrar la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional.

En ese sentido, Vásquez dijo que el Vida ”es un equipo fuerte de local, contrató muchos jugadores y la disputa tanto abajo como arriba es fuerte (en la tabla de posiciones). Motagua ha hecho buenos partido en Ceiba y esperamos sacar los tres puntos”.

Cabe resaltar, que el Vida que fue castigado con tres partidos a puerta cerrada por agresión a aun árbitro en pleno partido.

”Tenemos que estar concentrados en el partido como si fuese normal, como si hubiese público”, dijo el estratega argentino.

Además, habló de la posible salida del jugador Jack Jean-Baptiste.

”Hay una posibilidad que está pendiente para que salga, pero todavía no se concreta. Esperemos que sí por el bien de él, posiblemente sea a una filial en primer momento”, expresó.

Sobre los comentarios hacia Motagua al ser referentes del fútbol hondureño actualmente, comentó: ”Estamos motivados, somos referentes, mientras hablen de nosotros está bueno… que ladren, que sigan caminando”.

El partido ante el Vida está programado para el próximo domingo en el estadio ceibeño, a las 3:30 de la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XqlLMe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...