Diseñador hondureño Carlos Campos contrajo nupcias con su pareja Megan Key

698 views

***Campos ha vestido a figuras mundiales como Ricky Martin, Justin Timberlake, The Killers y The Scissors Sisters, J Balvin, King Paris, Miguel Pimentel, Nacho, Daddy Yankee y muchos más.

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido diseñador hondureño, Carlos Campos, contrajo nupcias con su pareja Megan Key, con la que tiene un hijo que nació el pasado 3 de enero.

La pareja que reside en New York, donde Campos tiene su estudio, compartió fotografías en sus redes sociales en las últimas horas, sobre el modesto momento en el que se dieron el “si” y unieron sus vidas en matrimonio.

La publicación que acumula miles de “likes” y felicitaciones de amigos, familiares y particulares, cuenta con la leyenda: “Es oficial!!!! El Sr. Y la Sra. Campos”.

Campos llegó a Estados Unidos a los 13 años y desde hace más de 20 años, este joven progreseño viene tratando de consolidar el famoso sueño americano, honrando a sus padres, Carlos Campos y Mélida Barahona y sus nueve hermanos que lo ven como un gran ejemplo a seguir.

Aunque llegó con nada, fundó su primera empresa a los 19 años. A los 22, recién graduado del Fashion Institute of Technology, una de las escuelas de moda más prestigiosas de Nueva York, inauguró su atelier.

Eso lo ha llevado que, por medio de sus colecciones, pueda vestir a figuras mundiales como Ricky Martin, Justin Timberlake, The Killers y The Scissors Sisters, J Balvin, King Paris, Miguel Pimentel, Nacho, Daddy Yankee y muchos más, que forman parte de su clientela.

Hace poco más de dos años Campos inauguró la primera universidad de la moda en Honduras, que lleva su nombre.

Desde Hondudiario le deseamos ¡Muchas felicidades! GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Xu9QNx