EE.UU reafirma apoyo a la MACCIH en la lucha contra la impunidad y corrupción

658 views

***Marrey se reunió el pasado martes con el congresista estadounidense Jame MacGoyern. uno de los impulsores de la Ley de Seguridad Nacional, donde EE.UU debe publicar la lista de funcionarios corruptos de Centroamérica.

Tegucigalpa, Honduras

El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), Luiz Marrey, se reunió en las ultimas hora con la Subsecretaria de Estado de Estados Unidos (EE.UU) para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, con la que reafirmaron el apoyo al ente.

“Importante reunión con @OEA_MACCIH el portavoz Marey en @statedept la que se reafirmó el apoyo de los Estados Unidos al papel continuado de MACCIH en la lucha contra la impunidad y el #corruption in #Honduras”, publicó Breier en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la encargada de negocios de la embajada de EEUU en Honduras, Chargé Heide Fulton, reaccionó por medio de otro tuit refiriéndose a ese tema.

Asimismo, Marrey se reunió el pasado martes con el congresista estadounidense Jame MacGoyern.

El funcionario es uno de los impulsores de la Ley de Seguridad Nacional, donde EE.UU debe publicar la lista de funcionarios corruptos que han hecho financiamiento a campañas y vinculados al narcotráfico.

Ambos funcionarios dialogaron sobre el trabajo de la misión anticorrupción de la Organización de los Estados Americanos (OEA), según un tuit en la red social de la MACCIH. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XDCSum