Karol G y Anuel se casarán tras menos de un año de compromiso

813 views

***Esta historia de amor comenzó en 2018, cuando en julio el puertorriqueño salió de la cárcel y la colombiana mantnía una relación con productor Bull Nene. Al mes siguiente se confirmó que colaborarían en el tema Culpables.

Tegucigalpa, Honduras

La artista Karol G, quien cumplió años el 14 de febrero, que también se conmemora el “Amor y la Amistad”, ahora recordará la fecha como la que su novio Anuel AA le pidió matrimonio.

Ese día, muchos se centraron en el carrazo que su pareja, el también cantante Anuel AA, le regaló junto con otra sorpresa con rosas y peluches, en una reunión con sus allegados.

No obstante, hubo un detalle matrimonial que pasó desapercibido hasta que una cuenta de fans de Anuel publicó un video en el que Karol G le dice que sí, mientras muestra lo que parece un anillo de compromiso.

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible.Entonces, yo nada más traje esto [una caja con la joya] para decirte que te digo que sí”, fueron las frases de la cantante para aceptar la propuesta.

En ese momento, los invitados gritaron, mientras Karol G y Anuel —que por estos días también demostró su amor por la cantante, con una cadena— se abrazaron y se vieron emocionados.

Aquí el carrusel con la grabación del compromiso de los cantantes, cuya relación comenzó a finales de 2018. La cuenta de Instagram de fans lo subió dividido en dos partes, en este carrusel que acompaño de un post en el que se lee: “Acá está el video cuando #AnuelAa le pidió casamiento a #KarolG ❤ #RealHastaLaMuerte”.

URL Corta: http://bit.ly/2H7SCQv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...