“Los hinchas de Marathón no se pueden quejar”: Héctor Vargas

2472 views

***Marathón calló derrotado con un global de 11 – 2 ante el equipo mexicano, aunque, en la Liga de Honduras, es el primer lugar del actual torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico del Marathón, Héctor Vargas, reconoció que la distancia entre el futbol centroamericano y el mexicano es tanta como el 11 a 2 con que fue derrotado en el marcador global ante Santos Laguna por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega argentino fue claro al decir que, para los hondureños, es como jugar en el fútbol europeo.

“Sabemos que las distancias son muy grandes con los equipos de aquí,venimos muy bien en nuestra liga con 20 puntos, pero es la realidad y tenemos que trabajar para nuestro torneo local”.

“Es la misma distancia que cuando ustedes van a jugar el Mundial de Clubes,vieron que cuando juega el Real Madrid los equipos de aquí casi no pasan de la mitad de la cancha. Es la misma distancia de aquí a Europa como la que hay entre México y nosotros. México tiene un nivel que supera con esa distancia a Centroamérica”, sentenció.

“Yo sabía que este resultado se podía dar porque lo he vivido con Victoria, perdimos 3-2 en La Ceiba y 6-0 en Tijuana, me iba a ir, pero el presidente me dijo que me quedara y lo ayudara. En el torneo local estábamos bien y esto lo íbamos a tomar como una posibilidad de ver hasta dónde llegábamos. Se lo planteé que podía pasar, por eso están tranquilos, porque el objetivo es el torneo local”, cerró.

Asimismo, envió un mensaje a los aficionados del club sampedrano, que “no se pueden quejar”.

“Los hinchas de Marathón no se pueden quejar, desde que llegué hemos promediado 30 puntos por torneo y conseguimos un campeonato, con un equipo en fuerte crisis económica hicimos grandes cosas”, expresó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XDfvRE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...