“No he hecho nada de lo que me pueda avergonzar”: Periodista César Silva  

765 views

*** Con respecto al video que circuló en las redes sociales, Silva manifestó que el objetivo era evidenciar lo que sucedió el día del altercado. Además, dijo que se presentará a la cita y responderá a la demanda interpuesta en su contra.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista hondureño del Canal Une TV, César Silva, aceptó no haber hecho lo correcto tras protagonizar un altercado con el analista político venezolano, Marcos Porras.

Silva dijo que, el papel de un periodista es informar y preguntar, por lo que en un momento de incomodidad se debe ejercer su derecho a la respuesta.

“Podemos tener errores, pero nos arrepentimos; en el camino podemos ir reparando cosas”, acotó el profesional de la comunicación en su programa de televisión.

Con respecto al video que circuló en las redes sociales, Silva manifestó que el objetivo era evidenciar lo que sucedió el día del altercado. Además, dijo que se presentará a la cita y responderá a la demanda interpuesta en su contra.

 

“No he hecho nada de lo que me pueda avergonzar”, concluyó el periodista al terminar su programa en el mencionado canal.

Por su parte, la embajada de Venezuela en Honduras, lamentó por medio de un comunicado la agresión que sufrió el analista político.

“Daremos seguimiento y estamos abiertos a brindar apoyo respecto a este caso particular”, menciona el documento. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Xuvam9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...