“Nunca he hecho nada pando en mi vida, ningún Cachiro mencionará mi nombre”: Luis Zelaya

791 views

***Además, agregó que cuando asista por infundadas acusaciones lo hará sin gorra, sin taparse el rostro ni por la puerta de atrás, “¡nada que ocultar ni avergonzarme!”.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, se pronunció mediante su cuenta de Twitter asegurando que, “nunca he hecho nada pando en mi vida, ningún “Cachiro” mencionará mi nombre, mucho menos en una Corte Federal de USA o en la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH)”.

Además, agregó que cuando asista por infundadas acusaciones lo hará sin gorra, sin taparse el rostro ni por la puerta de atrás, “¡nada que ocultar ni avergonzarme!”.

Lo anterior, luego de que un juez hondureño determinara suspender hasta el 26 de junio la audiencia de medios probatorios contra el presidente del CCEPL, por la supuesta venta irregular de cuatro lotes terreno en el municipio de Santa Lucia a Carlos Enrique Cruz Moreira, teniendo conocimiento de que había una demanda por esos terrenos.

La audiencia de medios probatorios estaba programada para este jueves a las 9:00 de la mañana en los juzgados de lo Civil, pero fue reprogramado debido a la ausencia del expresidenciable.

El apoderado legal de Zelaya, llegó ante el juez para presentarle una certificación médica que señala que Luis Zelaya se encuentra mal de salud, motivo por el cual no se presentó a dicha audiencia.

La parte demandante exige un pago de $ 356 mil dólares equivalentes a ocho millones de lempiras y que a la fecha ha ascendido a 12 millones de lempiras por daños causados. VG/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XwNKtF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...