Trasciende renuncia de Mario Pineda en Idecoas, pero él lo desmiente

586 views

***El funcionario explicó que la renuncia que sí presentó fue la que habitualmente ponen a fin de año los secretarios en los diferentes despachos, para que sea el Presidente de la República que tome a bien o no si cambia a la persona encargada.

Tegucigalpa, Honduras
Mario Pineda

El secretario del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento de Honduras (Idecoas), Mario Pineda, desmintió este miércoles, la renuncia a su cargo que trascendió a través de distintos medios de comunicación.

En ese sentido, Pineda aseguró que continúa en su cargo como titular de esta dependencia, reafirmando su compromiso con el Presidente de la República Juan Orlando Hernández y el pueblo hondureño en pro del desarrollo de las comunidades del país.

“Yo no he renunciado, hemos platicado con el Presidente y como siempre he puesto en disposición mi cargo, actualmente estoy en la oficina del Fondo Hondureño de Inversión Social”, expresó Pineda.

“Alguien me preguntó que, si era cierto que yo había renunciado, no es cierto, agregó.

El funcionario explicó que la renuncia que sí presentó fue la que habitualmente ponen a fin de año los secretarios en los diferentes despachos, para que sea el Presidente de la República que tome a bien o no si cambia a la persona encargada en alguna institución pública. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XwPdk3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...