Cohep seguirá aportando al Infop mientras se realiza un proceso de transformación

918 views
Coma

***Sobre Infop, se nos dio el apoyo total de la asamblea, se hizo la reestructuración de cualquier beneficio que podríamos darle al INFOP y entonces se decidió además que vamos a pagar el 10 de marzo.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, informó que seguirán dando aportaciones al Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

“El Cohep seguirá aportando al Infop mientras se realiza un proceso de transformación de la institución para organizar y ejecutar eficientes programas de formación profesional”, señaló Sikaffy.

Indicó que el 12 de marzo, iniciarán las reuniones con la junta directiva del Infop para la reestructuración integral de la institución.

Cabe recordar, que el 31 de enero del presente año, el Cohep por unanimidad se retiró de la junta directiva del Infop y pidiendo a sus afiliados que no siguieran cotizando en la institución.

 Además, se han nombrado como vicepresidente a don Daniel Aguilar, a don Arturo Alvaradocomo tesorero: directores: Roberto Matute, María Cristina Gonzales de Handal, Luis Atala, Mey Hung, Alberto Bográn, Robert Vinelli, Menotti Maradiaga y Carlos Edgardo Leiva, representantes todos de las organizaciones empresariales aglutinadas en el Cohep.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2XrSnp7
Coma