Estos son los cuartos de final de la “Concachampions 2019”

2823 views
Coma

***Los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions se jugarán entre el próximo 5 y 7 de marzo. Mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar entre el 12 y 14 del mismo mes. Las semifinales y la final tendrán lugar entre abril y mayo.

Tegucigalpa, Honduras

La Champions League de la CONCACAF avanza y ya se sitúa en los cuartos de final. Santos Laguna, Red Bull New York, Tigres, Houston Dynamo, Sporting Kansas City, Atlético Independiente Chorrera, Atlanta United y Monterrey los supervivientes.

Los partidos de ida de los cuartos de final están programados para comenzar el martes, 5 de marzo en Nueva York, seguidos por los partidos de vuelta la siguiente semana. En abril, los ganadores de los cuartos de final se enfrentarán en las semifinales, seguidos de las finales la última semana de abril y la primera semana de mayo.

Santos Laguna-Red Bull New York

Los mexicanos llegan a los cuartos de final tras deshacerse de Marathón de forma contundente. Santos goleó en la ida (2-6) y en la vuelta (5-0) para firmar un global de 11-2. Por su parte, los neoyorquinos eliminaron a Atlético Pantoja de la República Dominicana sin darle opciones ni en el primer encuentro (0-2) ni en el segundo (3-0).

Tigres-Houston-Dynamo

Tigres tuvo que emplearse a fondo en la vuelta. Perdió 1-0 ante Saprissa en la idea, pero la ‘manita’ que se llevaron los ‘ticos’ en México (5-1) decidió la eliminatoria. Los de la MLS, en cambio, vencieron en sus dos encuentros ante Guastatoya, ganando en Guatemala (0-1) y en casa (2-1).

Sporting Kansas City-Independiente Chorrera

Los de Kansas firmaron un cruce impecable ante Toluca. Los mexicanos, único equipo azteca eliminado en esta ronda, cedieron ante el 5-0 del global (3-0 en EE.UU y 0-2 en México). Por su parte, Chorrera protagonizó la gran sorpresa del torneo tras apear a Toronto. La goleada de la ida (4-0) hizo válido el 1-1 de la vuelta y dejó a los panameños como único equipo en cuartos que no procede de la Liga MX o la MLS.

Atlanta United-Monterrey

Podría tratarse del emparejamiento estrella. Atlanta, del técnico Frank de Boer, remontó el 3-1 con el que cayó en la ida ante Herediano. Los estadounidenses ganaron por 4-0 en la vuelta y ya esperan a Monterrey. ‘Rayados’ sufrió más de lo esperado y únicamente marcó un tanto a Alianza de El Salvador. Logró el pase tras el 0-0 de la ida y el 1-0 que logró, de penalti y en el minuto 86, en el BBVA Bancomer. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H8cKlu
Coma