Guaidó agradece a Presidente Hernández y hondureños por ayuda humanitaria enviada

561 views

***Con este envío el Gobierno de Honduras dice que está contribuyendo a paliar el dolor que están padeciendo millones de venezolanos sin recursos para comprar productos básicos para su higiene personal y medicamentos.

Tegucigalpa, Honduras

El autoproclamado Presidente de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció este viernes al mandatario Juan Orlando Hernández, por la ayuda humanitaria enviada hasta ese país de Sudamérica.

“Gracias al Presidente @JuanOrlandoH y a todo el pueblo hondureño por la donación de dos toneladas de ayuda humanitaria para los venezolanos”, dijo inicialmente Guaidó en su Twitter.

“Seguiremos coordinando las acciones necesarias para lograr el ingreso de la comida y medicinas que tanto necesita nuestro país”, continuó.

El Gobierno de Honduras envió este viernes unas dos toneladas de ayuda humanitaria para ser distribuidas entre la población de Venezuela.

Esto en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional de ese país, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente encargado de la nación sudamericana el pasado 23 de enero.

La ayuda, que consiste en insumos para uso personal y medicinas, se trasladó en tres aeronaves de la Fuerza Aérea de Honduras, quienes la entregarán en Cúcuta, Colombia, a los encargados de coordinar la ayuda humanitaria.

Con este envío el Gobierno de Honduras dice que está contribuyendo a paliar el dolor que están padeciendo millones de venezolanos sin recursos para comprar productos básicos para su higiene personal y medicamentos.

Según las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias(Copeco), la ayuda humanitaria beneficiara a más de 1.500 familias venezolanas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HaPOCb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...