Hermanos Zelaya Medrano desmienten intenciones de quitarle herencia a su madre

893 views
Coma

****El expresidenciable Luis Zelaya, advirtió el pasado jueves, que este día se tenía montado un “ataque vil, perverso y ruin. Una total bajeza con tema familiar”.

Tegucigalpa, Honduras

Los hermanos Zelaya Medrano, acusados este viernes por su madre, Martha Medrano, de  interponer una demanda testamentaria contra ella; a través de un comunicado desmintieron esta versión y aseguran que velan por el bienestar de su primogenitura.

En horas de la mañana, doña Martha dijo: “Todos mis hijos se unieron Isidro, Omar Edgardo, Luis Rolando, Lizeth y José Rodolfo Zelaya Medrano, para quitarme la herencia que dejó mi esposo”.

Asimismo, dijo que sus hijos le han quitado su casa, el carro y quieren el edificio de parqueos que dejó su esposo.

“Estoy decepcionada, frustrada, nunca me imaginé que me fueran a tener en esta situación penosa”, dijo tras salir de los Juzgados

En ese sentido, el expresidenciable Luis Zelaya, advirtió el pasado jueves, que este día se tenía montado un “ataque vil, perverso y ruin. Una total bajeza con tema familiar…Duele, claro que duele, y mucho…pero no me doblegarán porque esto no es de arruinar mi imagen, se trata de nuestro país. Rescatarlo de crimínales y delincuentes que lo tienen secuestrado”.

A continuación el comunicado girado por los hermanos Zelaya Medrano:

La familia Zelaya Medrano manifiesta a través de este comunicado lo siguiente:

1.Nuestro padre falleció el 9 de noviembre de 2018. Padecía la terrible enfermedad de Alzheimer.

2. Nuestro padre, con plenas facultades físicas y mentales, acudió a un bufete profesional para realizar su testamento, por el que los bienes familiares se destinarían, en caso de su muerte, al sustento y cuidado de nuestra madre.

3. Por razones de carácter familiar y personal, un miembro de la familia ha decidido judicializar la decisión testamentaría de nuestro padre, modificando y alterando su última voluntad, decisión que lamentamos y no compartimos.

4. Por la memoria de nuestro padre y su voluntad, que debemos, queremos y vamos a respetar, y por ser un asunto privado que afecta estrictamente al ámbito familiar, solicitamos a los medios de comunicación que no usen informaciones que no se corresponden con la verdad o que pretendan afectar a miembros de la familia por sus actividades profesionales o personales.

5. Nuestro padre en todo momento y en conformidad con sus deseos, manifestados en su testamento, quiso en todo momento velar por el mantenimiento, cuidado y protección de nuestra madre, y los hijos firmantes de este comunicado queremos que así sea.

Tegucigalpa, 1 de marzo de 2019

Marta Zelaya Medrano

Isidro Roberto Zelaya Medrano

José Rodolfo Zelaya Medrano

Luis Orlando Zelaya Medrano

Omar Edgardo Zelaya Medrano

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H6a6N7
Coma