Iluminadores holográficos la última tendencia

5612 views
Coma

***La última tendencia en maquillaje son los iluminadores holográficos que aportan un brillo muy especial al rostro.

Tegucigalpa, Honduras.

Los iluminadores se han convertido en un producto de maquillaje imprescindible para cualquier rutina de belleza. Esta temporada son tendencia los iluminadores holográficos. Este tipo de iluminadores tienen una apariencia normal, pero cuando la luz ilumina los puntos maquillados con el iluminador cambian de color y tienen un acabado holográfico.

Son imprescindibles para dar un toque de brillo al rostro. Es decir, a través de los iluminadores puedes aportar un toque glow, luz y brillo a ciertas áreas de tu cara. Hay iluminadores en crema, barra, polvo o gel.

Los iluminadores holográficos son unos nuevos iluminadores tendencia ideales para dar un toque de luz en varios tonos a tu rostro. La mayoría de estos iluminadores tienen una base clara, con apariencia discreta y glowy.

Sin embargo, cuando la luz golpea los puntos marcados en la cara con el iluminador, los pigmentos aportan un acabado holográfico que cambia de color. Cuando les da la luz consigues un efecto arco iris.ellahoy/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sOLbpB
Coma