IP amplía plazo para la entrega de placas hasta el 31 de marzo

807 views

*** Todas las personas que no pudieron hacer el trámite durante el mes de febrero tienen el plazo hasta el 31 de marzo, aseguraron autoridades.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), anunciaron la ampliación del plazo para la entrega de placas a los propietarios de vehículos que no portan la identificación.

“Todas las personas que no pudieron hacer el trámite durante el mes de febrero tienen el plazo hasta el 31 de marzo”, indicaron.

Según informaron, los vehículos que no tengan su placa correspondiente a partir del 01 de abril, las autoridades de tránsito podrán hacer las sanciones correspondientes debido al vencimiento del permiso de circulación.

Cabe recordar que, el trámite es únicamente para los vehículos que no tienen placas, no así los que portan su documentación, los cuales deberán de esperar hasta el mes de septiembre.

En esa razón, el IP estará atendiendo desde las 7:00 de la mañana; todo ciudadano que quede dentro de la institución después de las 4:00 de la tarde será igualmente atendido. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XwGmi3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...