La Ahorro Feria el “Lempirita” cumple con las expectativas de los consumidores

1005 views

*** Los ciudadanos que consumen en la ahorro feria, compran con satisfacción al saber la variedad de alimentos que se exponen semana a semana, por los productores.

Tegucigalpa, Honduras
Lenir Coltro, consumidor

En su segundo fin de semana en su nueva ubicación, la Ahorro Feria el Lempirita instalada en la Villa Olímpica, continúa siendo visitada por los habitantes cercanos a la zona y así, realizar compras de productos alimenticios que se ofrecen.

Los ciudadanos que consumen en la ahorro feria, compran con satisfacción al saber la variedad de alimentos que se exponen semana a semana, por los productores.

En ese sentido, una de las clientas del “Lempirita”, la nutrióloga Lenir Coltro, expresó que, “todas las semanas visito la feria, son muy buenos productos, frescos, de temporada y excelentes precios”.

Además, Coltro dijo que, “yo como profesional de la nutrición, les invito porque realmente se ahorra bastante, y así estamos apoyando a los micro productores que vienen todos los semas a ofrecer sus productos”.

Román Rivas , consumidor

Por su parte, otro de los consumidores, Román Rivas manifestó que, “primera vez que visito la Feria el Lempirita, hay precios cómodos, me gusta la buena atención”.

“Les recomiendo venir a la feria el Lempirita, es muy barato todo”, concluyó Rivas.

Los visitantes compradores unen sus pensamientos al decir que la atención en las Ahorro Ferias el Lempirita es muy buena.

El gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Pinel, indicó que Esta iniciativa de mercado, es implementada por el Gobierno de la República, la cual busca reactivar la producción nacional mediante diversos programas para que los alimentos no falten en los hogares de cada familia hondureña. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HgDCzV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...