Por “Día del Empleado del IHSS”, pacientes denuncian limitada atención este viernes  

602 views

*** La acción con la que se conmemora la efeméride, ha creado malestar en cientos de pacientes pues las atenciones se han visto limitadas y únicamente las emergencias se encuentran habilitadas.

Tegucigalpa, Honduras

Pacientes del Instituto Hondureño de seguridad Social (IHSS), con sede en el barrio La Granja, denunciaron este viernes una limitada atención, debido al feriado en marco de la celebración del “Día del Empleado del IHSS”.

Muchos pacientes se han tenido que regresar a sus casas este viernes, ya que al llegar al IHSS se han dado cuenta que solamente se están atendiendo las áreas críticas ante el feriado.

En esa razón, una de las afiliadas del centro asistencial, procedente de Juticalpa- Olancho, manifestó que hoy le iban a sacar sangre para el lunes poder venir a consulta, “pero a nadie le avisaron porque si no, no hubiese venido hoy”, dijo la señora.

Según informaron, hasta el lunes 4 de marzo retornarán a la normalidad las actividades diarias en todos los centros que presta servicio del IHSS a nivel nacional.

La acción con la que se conmemora la efeméride, ha creado malestar en cientos de pacientes pues las atenciones se han visto limitadas y únicamente las emergencias se encuentran habilitadas. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HaRzPQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...