Twitter está trabajando en una función que dejará a los trolls fuera de la jugada

703 views

***Pronto podrás dejar de lado a las personas que te molestan en Twitter con la nueva herramienta de ocultar respuestas.

Tegucigalpa,Honduras

Una de las redes sociales que más trolls alberga es Twitter y los directivos lo saben muy bien, por ello están trabajando en una herramienta que los pare.

La plataforma está desarrollando una función para que los usuarios puedan ocultar las respuestas que consideren de mal gusto o hasta ofensivas en alguna publicación que hayan hecho.

Hasta hace poco esta implementación era un secreto que sólo conocía la compañía, pero después de un tiempo fue una de sus desarrolladoras quien lo reveló a todo el mundo en su misma cuenta de Twitter.

De acuerdo con Jane Manchun Wong, la herramienta será una moderadora de respuestas que está diseñada para proteger las conversaciones de las personas, así que los usuarios podrán ocultar dichos comentarios, pero también mostrarlos a otros usuarios.

Esto significa que en lugar de eliminar completamente los comentarios, los removerán de la conversación principal, lo que implica que los hilos controversiales sólo tendrán respuestas que vayan de acuerdo al tema principal.

Por el momento la función se encuentra en prueba, por lo que no hay una fecha de estreno oficial, pero el simple hecho de saber que se está trabajando en ella hace que los usuarios sepan que poco a poco sus solicitudes son tomadas en cuenta. UNOCERO

URL Corta: http://bit.ly/2XxAlSr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...