La Cámara Nacional de Turismo presenta la Expo Verano 2019

711 views

*** Son más de 20 expositores entre hoteles, líneas aéreas, tour operadores, cámaras de turismo e instituciones de gobierno.

Tegucigalpa,Honduras

Con el objetivo de ofrecer a la población una amplia oferta turística para el disfrute ó de las vacaciones de semana santa que se aproximan la Cámara Nacional de Turismo, Canaturh, realizó la octava edición de la Expo Verano 2019, del 1 al 3 de marzo en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Al evento de inauguración asistieron Epaminondas Marinakys, Presidente de Canaturh, la Vice-Ministra de Turismo María José Moncada, Patricia Lardizábal, Directora de Marca País y Valeria Ríos de Credomatic, quienes hicieron el corte de cinta oficial que da inicio a la Expo.

La  Vice-Ministra de Turismo, María José Moncada, expresó nos sentimos muy complacidos de ser parte de este evento e invitamos a todos para que vengan y conozcan las opciones que tienen a disposición para disfrutar las próximas vacaciones.

Este evento es un espacio único donde los asistentes podrán tener una variedad de ofertas y paquetes vacacionales, en diferentes hoteles, destinos y para todo presupuesto y donde podrán hacer desde ya sus reservaciones o compra de paquetes turísticos.

Durante los días de duración del evento contara con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento, con degustaciones de gastronomía nacional, sorteos de paquetes turísticos, demostraciones de café y coctelería, espectáculos de música con la presentación instrumental de Marimba, actividades infantiles y otras actuaciones culturales.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2Xwwrck

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...