Se necesita revaluar el posicionamiento de Coalianza:Harry Panting

719 views
Coma

*** Coalianza tiene una razón de ser,  pero necesitamos que sea bien aplicada y que no sea en base a corrupción que sea transparente para que sea de beneficio para todo el país, indicó el diputado liberal.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado liberal Harry Panting, dijo que se necesita revaluar el posicionamiento que tiene la Comisión para la Promoción de la Alianza Público Privada (Coalianza).

“Es un tema que se vio venir desde un inicio que se creó Coalianza con los beneficios de unas pocas personas que habían estado ligados con el gobierno”, indicó.

 El diputado señaló que definitivamente se necesita revaluar el posicionamiento que tiene Coalianza, no es que sea malo, es un proceso correcto, sin embargo, necesitamos que sea funcional y que sea adecuado.

“En este momento Coalianza tiene problemas financieros debido a que no ha gestado suficientes proyectos y necesitamos revisitar el tema de cómo fue creada y sus alcances”, manifestó Panting.

Hay sectores específicos que se han visto beneficiados cada vez que viene un inversionista, eso trae beneficios al país, pero quien se está quedando con la mejor tajada son ellos, finalizó .hondudiario.

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Xzp1oE
Coma