Dirigente liberal pide convocar a convención nacional para sacar a Luis Zelaya del CCEPL

697 views

***Esto amerita una Convención para sacar a Zelaya de ese cargo, demanda Víctor Cubas.

Tegucigalpa, Honduras
El dirigente liberal, Víctor Cubas

El dirigente liberal, Victor Cubas, declaró que “por vergüenza, Luis Zelaya debe renunciar” a la presidencia del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

En ese sentido, recordó que Luis Zelaya y tres hermanos más han demandado a su  madre, Martha Medrano de 79 años de edad por un pleito de herencia.

“Incluso, los propios hijos, incluido Luis, sacaron a su anciana progenitora de la casa que compartió por años, con su ahora difunto esposo, Roberto Zelaya”, mencionó.

Cubas comentó que la imagen de Luis Zelaya está por los suelos y él mimo tiene la culpa de ello.

“Pero también su actitud le causa un golpe bajo al Partido Liberal, porque a pesar de ser un problema de tipo familiar y vergonzoso, él es el presidente del partido”, sostuvo.

Aún con todos los problemas que tiene, el liberalismo sigue siendo un partido histórico y una alternativa para la democracia del país, señaló.

Acción

Zelaya debió haber pensado bien antes de haber tomado una acción de ese tipo, “que ha sido condenada por la mayoría del pueblo hondureño”, afirmó.

“Para mí, Zelaya ya estaba enterrado políticamente, pero con esto ya tocó fondo, porque no es posible que un dirigente político demande a su propia madre”, comentó.

“Pero qué puede esperar el pueblo hondureño, de un personaje de esta calaña, quien no le tiene consideración ni a la que lo trajo al mundo”, puntualizó.

“Por desgracia, estos tres tipos están manejando el Partido Liberal, pues uno es el presidente, otro el tesorero y el tercero el administrador”, se quejó.

“Esto amerita convocar a una Convención Nacional para pedirle la renuncia a Luis Zelaya y sustituirlo por otro dirigente, de tantos que tiene el Partido Liberal”, concluyó Cubas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HdtpUL