Koffee Kulture; una experiencia deliciosa en una taza de café para la familia

1516 views

***Henríquez es un ingeniero civil que decidió aventurarse por un negocio propio y a pesar de ser difícil lo está logrando con éxito en poco tiempo.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras
Emilio Henríquez

Para iniciar nuestra entrevista empezaremos conociendo un poco quien es Emilio Henríquez él es un joven de 29 años de edad residente en la ciudad y dueño de la empresa prestadora de servicio de café Koffee Kulture.

La historia inicio hace un par de meses cuando invadido por el espíritu empresarial dejó su trabajo estable totalmente distinto al que ahora realiza para dedicarse a explotar sus habilidades.

Un día motivado por un familiar que produce café decidió darle una marca al producto y poco a poco su negocio tomo forma, las ganas de salir adelante y la perseverancia lo tienen hoy viendo frutos positivos.

Ha tomado cursos de catación y barismo para ofrecerle al público una mejor atención y calidad en los productos “siempre he pensado que si uno vende algo tiene que conocer la calidad, también me he capacitado en temas administrativos”.

Emilio piensa que una taza de café es un momento especial para interactuar con la familia “mi meta fue que la cafetería sea un momento para compartir”.

La cafetería en un corto tiempo ha ganado gran popular de la ciudad, actualmente es una empresa familiar que su propósito es unir a la familia, regalarle por medio del café un momento acogedor.

Como emprendedor “buscamos su confianza y sobre todo, que desconecte de su día a día y disfrute de un momento agradable en compañía”, manifestó.

El joven emprendedor se involucra en todas las fases desde visitar la finca, que comienza en el corte, luego se pasa al secado que tiene variantes el tueste, molino, preparación, la degustación.

“Es un proceso que lleva bastante tiempo y trabajo, todos los trabajos requieren de dedicación para poder tener un producto final de calidad”, comentó.

Koffee Kulture es un nuevo espacio en el que se puede disfrutar del tiempo libre en compañía de familiares, amigos el lugar es ideal para relajarse, además de accesible esta ubicado en la carretera al Chimbo, exactamente en el kilómetro seis.

Los espacios son acogedores la terraza es el lugar perfecto para una amena conversación, reuniones de trabajo fuera de la oficina, rodeado de naturaleza, aire fresco y sobre todo atención de primera mano.

Además del café que es el preferido por los clientes le ofrece variedad en repostería, limonadas, Jamaica, desayunos, deliciosos paninis, kroissants, frappe, pinol entre otros.

La gastronomía es variada y con diferentes temáticas para cualquier hora del día y sobre todo con mucha diversidad, para que puedas elegir cada día entre varias comidas diferentes.

Koffee Kulture, es un rincón para comer que está abierto de lunes a domingo de siete de la mañana hasta las ocho de la noche para que puedas disfrutar de platillos deliciosos y cómodos.

Las personas que visitan Santa Lucia y sus alrededores tiene que conocer la cafetería y pasar un rato animado en las instalaciones.

En esta cafetería cada semana encontrará un producto diferente adecuado a las necesidades del cliente y de esa forma potencial el local para en un futuro expandirse y seguir deleitando a la población hondureña.

Son una familia luchadora que cuando se propone metas no paran hasta que las cumplen y de esa forma generan empleos y felicidad en una taza de café a sus clientes.

Koffee Kulture tiene el sabor marcado, un gusto dulce, agradable al paladar,  es un café de especialidad tiene un sabor dulce, no necesita azúcar, es un café fresco.

La tendencia popular de visitar una cafetería llegó para quedarse en nuestro país, con una apertura paulatina de cafés por eso tiene que visitar Koffee Kulture.

Síguelos en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/koffeekulturehn/

https://www.facebook.com/koffeekulturehn/

URL Corta: http://bit.ly/2HeFyZl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...