“Movimientos de liberación terminan imponiendo una opresión más infeliz que la que criticaban”

785 views
Coma

***“Nuestra sociedad está realmente dañada por la injusticia, la confrontación, la descalificación y la agresividad”, dijo el religioso. 

Tegucigalpa, Honduras

El párroco de la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, Juan Carlos Martínez, llamó a la población a evaluar las acciones de cada uno y darse cuenta si trata de acciones buenas y frutos de bondad.

En ese sentido, lamentó que si las acciones son malas se construirá la maldad en medio del mundo.

“Lo bueno que hay en nuestro corazón es lo que debe salir para transformar nuestro mundo en una sociedad más justa, fraterna y solidaria en donde todos podamos sentirnos hermanos”, afirmó.

Asimismo, realizó un llamado para dar frutos en pro del bienestar común.

“Cada uno da de lo que vive, cada árbol se conoce por su fruto”, expresó.

“El que es bueno, de la bondad que almacena en su corazón, saca todo bueno y lo comparte con su familia, compañeros de trabajo y en todos los ambientes”, añadió.

Por otra parte, durante la homilía de este domingo, criticó en el accionar de la sociedad hondureña.

“Nuestra sociedad está realmente dañada por la injusticia, la confrontación, la descalificación y la agresividad”, dijo el religioso.

“La historia actual es testigo de muchos movimientos de liberación que han terminado imponiendo a los pueblos y personas, una opresión más infeliz y feroz que la que criticaban”, agregó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HaY6K9
Coma