Diputado Mario Villafranca no descarta lanzar su candidatura a la alcaldía de la capital

679 views
Coma

***Mario Noé Villafranca es un reconocido médico oncológico, y diputado electo por el Partido Unificación Democrática (UD) para el periodo legislativo 2018-2022.

Tegucigalpa, Honduras
Mario Noé Villafranca

El diputado del partido Unificación Democrática (UD), Mario Noé Villafranca, no descarta lanzar su candidatura a la alcaldía de la capital para las próximas elecciones, aunque aseguró, seguir analizando las diferentes posibilidades.

“No hemos tomado la decisión. He hablado con partidos grandes, así como emergentes. Se habla de la posibilidad que me han considerado para ser el candidato de la corporación municipal (Distrito Central), pero es un escenario que tengo que analizar, estamos hablando especialmente con la familia y líderes gremiales amigos”, mencionó Villafranca.

“Es algo que no he definido, por lo pronto sigo con lo prometido que es la gestión para la construcción de un Hospital del Cáncer para la gente pobre. Es probable que haya noticias al respecto para este mes, pero no quiero ser infidente y el presidente dará alguna información”, reiteró el congresista.

Asimismo, destacó que el actual alcalde del Distrtito Central Nasry Asfura, ha sido catalogado como el mejor de los últimos años, y por ende, no se debe atacar su gestión.

 “Temas como el desarrollo humano, salud y educación son fundamentales, una ciudad hospitalaria en Comayagüela sería una alternativa real; y el tema del agua que es fundamental”, agregó.

Mario Noé Villafranca es un reconocido médico oncológico, y diputado electo por el Partido Unificación Democrática (UD) para el periodo legislativo 2018-2022. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HeXgvS
Coma