Guaidó llega a Venezuela bajo temores de un arresto

542 views
Coma

***”Sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos, eso nunca nos ha detenido. Estamos aquí en Venezuela. Estamos aquí mas fuertes”, dijo Juan Guaidó.

Tegucigalpa,Honduras

El titular del Parlamento y reconocido como Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a su país está siesta en medio de aclamaciones de los presentes en el aeropuerto.

“Estamos más fuerte de nunca”, fueron las primeras palabras de Juan Guaidó a su llegada al aeropuerto venezolano Simón Bolívar, cerca de las 12:20 de su país. Posteriormente, se dirigió a la Plaza de Alfredo Sadel, en Las Mercedes, ciudad de Caracas, para reunirse con sus simpatizantes.

En Venezuela se viven momentos de tensión por miedo a que Guaidó sea detenido por el gobierno de Maduro, atendiendo que su régimen dictatorial le prohibió salir de su territorio al autoproclamado y reconocido por varios países como Presidente encargado de Venezuela, publicó ABC Color.

Al aeropuerto se movilizaron además diplomáticos de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile, Argentina y otros países y por ellos fue escoltado al llegar al aeropuerto internacional Simón Bolívar que sirve a Caracas.

“Sabemos los riesgos, todos sabemos los riesgos de hacer política en Venezuela”, dijo Guaidó a periodistas y saludó a los diplomáticos presentes y a la multitud que gritaba “sí se puede”.

Minutos después dijo en su cuenta de Twitter: “Ya en nuestra tierra amada! Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo! #VamosJuntosALaCalle”.abc/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XBraAh
Coma