“La afición debería estar avergonzada por cómo le ha tratado”: Agente de Gareth Bale:

2611 views
Coma

***Jonathan Barnett, agente del extremo galés, cree que el ’11’ madridista merece “el mayor de los respetos” por parte de la hinchada.

Tegucigalpa, Honduras

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha vuelto a mostrarse contundente contra la afición del Real Madrid, que dedicó una sonora pitada al extremo galés al ser sustituido en el Clásico de Liga ante el Barcelona.

“Bale merece el mayor de los respetos. La manera en que lo trata la afición del Real Madrid es una vergüenza”, ha contado en declaraciones a Sky Sports.

Barnett cree que Gareth Bale ha contribuido mucho en los últimos títulos del conjunto blanco, y que por ello la grada del Santiago Bernabéu debería ser más respetuosa.

“Esta generación de aficionados del Real Madrid hablará sobre los goles de Bale durante años. Francamente, deberían avergonzarse de sí mismos por su comportamiento”, ha insistido.

Gareth Bale fue señalado como uno de los jugadores que debían dar un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero el galés no está cumpliendo con las expectativas. Goal/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HgB0ld
Coma