“Los hinchas salieron molestos y yo también”: Manuel Keosseián

2596 views
Coma

***”Falta la segunda vuelta, vamos a seguir insistiendo con nuestro trabajo, hay que darle el mérito a la UPN que supieron aprovechar”, expresó Keossián.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Manuel Keossián, volvió a reaccionar de forma molesta luego que su equipo cayera derrotado 2 – 1 ante la UPNFM en la jornada 9 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

“Vi un primer tiempo donde Olimpia lo hizo muy bien, íbamos ganando, creo que merecimos más, en el segundo tiempo no estuvo a la altura de la circunstancia”, dijo Keosseián.

En ese sentido, mencionó que, “falta la segunda vuelta, vamos a seguir insistiendo con nuestro trabajo, hay que darle el mérito a la UPN que supieron aprovechar”.

“Yo esperaba más, mínimo terminar con 20 puntos, estuvimos cerca, hoy no fue nada acorde, hay que retomar lo que ya se hizo”, agregó.

“En línea generales tuvimos un buen funcionamiento, lo que pasa que siempre queda el segundo tiempo del último partido y no fue bueno, cuando terminó la primera parte les dije que ‘lo tuvimos que haber liquidado’, hay que recomponer eso, queda mucho camino, no fuimos muy efectivos”, mencionó el uruguayo.

De igual forma, destacó el trabajo de los dirigidos por Salomón Nazar, que se ubican en la cuarta posición de la tabla.

“No le vamos a quitar méritos a la UPN, un equipo que viene bien, no esperaba terminar perdiendo el partido por lo que habíamos hecho en el primer tiempo”, expresó.

“No preocupa dos derrotas con la UPN, nosotros perdimos con ellos el pasado torneo, pero llegamos a la final”, añadió.

Sobre las molestias que han dado a conocer la afición olimpista, por la irregularidad del equipo, Keossián lo catalogó como normal.

“Es lógico, la gente quiere ver a su equipo ganar, la gente en el primer tiempo salió contentos, en el segundo no y perdimos, el hincha quiere ver ganar a su equipo, ellos salieron molestos y yo también, no hay que bajar lo brazos por más que la gente los silbe”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HhfVXZ
Coma