Marathón se queda con la primera vuelta del Clausura; Juticalpa es el más goleado

2456 views
Coma

***El próximo miércoles y jueves, se desarrollará la jornada 10 de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El cierre de la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional, dejó varios movimientos en la tabla de posiciones, luego de finalizada la jornada 9 el pasado domingo.

El Marathón se aferra a la cima de la tabla, ya que se quedan en el primer lugar tras sumar 23 puntos. Los sampedranos aprovecharon muy bien su condición de local y fue junto a Platense el más goleador del certamen.

Por su parte, Motagua subió hasta la segunda posición de la tabla con 17 tantos en nueve partidos disputados.

Olimpia, que perdió 1-2 ante los Lobos de la UPNFM, se quedó con 17 puntos y es tercero por diferencia de goles. El equipo capitalino es el equipo que más ganó como visitante, ya quetres de los cinco triunfos obtenidos por Olimpia en la primera vuelta fueron como visitante.

Los Lobos de la UPNFM, tras ganarle a Olimpia, suben a la cuarta posición. Los universitarios sumaron 16 puntos en nueve partidos y registran ocho partidos consecutivos sin ser derrotados en Liga Nacional.

Pese a la humillante derrota 4-0 ante Platense en el Excélsior, Real España se queda como quinto, con 15 puntos.

Platense se sirvió de su abultado triunfo en casa para subir a la sexta posición. Los selacios llegaron a 14 puntos.

Real de Minas es séptimo; con ocho puntos. Mientras, que Juticalpa está en la octava posición con cinco puntos, siendo el equipo que más goles ha encajado en las primeras nueve fechas. El cuadro canechero ha recibido 22 anotaciones y su promedio es 2.4 tantos permitidos por juego.

Honduras Progreso se queda con 4. Vida por su parte, cada vez más aferrado en el fondo de la tabla, no pasó de 3 puntos en la primera vuelta. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XClMgs
Coma