Proponen decretar el 16 de abril como el “Día de Selena Quintanilla” en Texas

539 views

***Este proyecto todavía tiene que pasar por varios pasos legislativos antes de convertirse en ley, y de ser aprobada entraría en vigencia el 1 de septiembre.

Tegucigalpa, Honduras

Selena Quintanilla es una celebridad recordada por muchos en Texas, motivo por el que una legisladora pretende que la cantante tenga un día dedicado exclusivamente para ella.

Se trata de Ana-María Ramos, representante demócrata de Dallas, quien propuso designar el 16 de abril como “Día de Selena Quintanilla Pérez en memoria de las contribuciones a la música texana de Selena”.

Este proyecto todavía tiene que pasar por varios pasos legislativos antes de convertirse en ley, y de ser aprobada entraría en vigencia el 1 de septiembre.

El motivo por el que se eligió ese día es que coincide con el cumpleaños de la intérprete, quien habría cumplido 47 años este 2019, antes de que su vida fuera truncada tras ser asesinada por Yolanda Saldívar.

Ramos detalló en su propuesta que el día festivo podría celebrarse a lo largo de Texas con respectivas ceremonias y actividades.

La resolución rendiría “un homenaje a las contribuciones a la música Texana de Selena Quintanilla Pérez, una premiada cantante y artista”. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XDtB5i