Dirigentes liberales cuestionan liderazgo de Luis Zelaya y piden su renuncia

513 views

*** “Yo estoy de acuerdo en que debe de renunciar por lealtad, a su familia al partido y a sí mismo”, Tomás Mendoza

Tegucigalpa/Honduras

Los dirigentes del Partido Liberal (PL) Lino Tomás Mendoza, ‪Selma Estrada, Julio Quintanilla, junta al diputado del Congreso Nacional (CN) Juan Carlos Elvir, instaron al presidente del Central Ejecutivo, Luis Zelaya, a acatar una actitud ética.

Durante el programa Frente a Frente, Mendoza dijo que “Luis Zelaya comenzó a marginar a la dirigencia tradicional de muchos departamentos, esa persecución nos obligó a votar por disciplina, pero no incorporarnos en la campaña”.

Un líder político que no puede unir a su partido, no podría unir a la sociedad para luchar contra los problemas del país, “Yo estoy de acuerdo en que debe de renunciar por lealtad, a su familia al partido y asimismo”, continuó Mendoza.

Por su parte la dirigente liberal, Selma Estrada, indicó que no es lo igual ser líder, que tener autoridad, “si estoy de acuerdo en que él debe de poner la renuncia por ética”, ya que, no es una persona humilde ni mediador, el acto de expulsar diputados demuestra falta de liderazgo.

“Lo más importante en este momento es llegar a una convención del Partido Liberal donde nos encontremos todos para que nos digamos lo que nos tenemos que decir.”, concluyó, el alcalde de San Luis Comayagua, Leny Flores.  BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HdC4q2