Firman convenio para reducir mora quirúrgica en el Hospital Regional del Sur

391 views

*** A través de esta suscripción también se pretende ofrecer la más elevada y eficiente atención y reducción de la mora quirúrgica en igualdad de condiciones a todos los pacientes sin discriminación alguna.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Salud (Sesal) y el Comité de apoyo externo al Hospital Regional del Sur, firmaron convenio con el objetivo de reducir la mora quirúrgica y tener una atención eficiente a los pacientes.

Continúa el desarrollo de acciones en la Secretaría de Salud para lograr la atención de pacientes que requieren respuesta a su problema quirúrgico.

Según informaron, las gestiones fueron realizadas por la Comisión Especial de Trasformación del Sistema de Salud.

Mediante este convenio Salud y el Comité de apoyo unen esfuerzos en pro de los pacientes para permitir la continuidad de la oferta quirúrgica que provee el hospital del Sur bajo la conducción de la directora ejecutiva, María Antonieta Castro.

El financiamiento de este será posible gracias a los fondos donados por la República de China- Taiwán.

A través de esta suscripción también se pretende ofrecer la más elevada y eficiente atención y reducción de la mora quirúrgica en igualdad de condiciones a todos los pacientes sin discriminación alguna. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HhFxny

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...