Fundación Cristo de El Picacho anuncia su “Bingo Solidario”

627 views

***La actividad se llevará a cabo el sábado 30 de marzo a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Instituto San Miguel de la capital. La donación para participar, es de 250 lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Cristo de El Picacho, organiza “El Bingo Solidario” para recaudar fondos y continuar cambiando la historia de niños(as) en riesgo social a través de reforzamiento escolar, formación en valores, nutrición y salud.

La actividad se llevará a cabo el sábado 30 de marzo a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Instituto San Miguel de la capital. La donación para participar, es de 250 lempiras.

En el evento además, podrán disfrutar premios, venta de comidas, música en vivo y diversión para los niños.

Lo anterior, en beneficio del Proyecto de Formación en Valores “Umbrales de la Esperanza”, promovido por la fundación como un espacio de respuesta a los diferentes factores de riesgo en que se encuentran los niños en los barrios y colonias con altos índices de violencia de la Ciudad de Tegucigalpa y Comayagüela.

Este proyecto surge en el año 2015 y ya cuenta con 8 centros, llegando a beneficiar a 375 niños (as).

La Fundación Cristo de El Picacho es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, dirigida por un grupo de profesionales voluntarios, que ha venido ejecutando proyectos en beneficio de la población más necesitada, desde el año 1998.

Para mayor información, visite sus redes sociales o llame al teléfono 2235 – 8127. GO/Hondudiario

https://www.facebook.com/FundacionCristoDeElPicacho/

URL Corta: http://bit.ly/2XxLbro

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...